DETAILS, FICTION AND ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Details, Fiction and oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Details, Fiction and oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Blog Article

En los tiempos modernos, la Iglesia ha permitido que el requisito del Oficio sea conmutado por un sacerdote por un rosario diario. Los vinculados a la Liturgia de las Horas cumplen esta condición al decir el Oficio Divino.

Al rezar por las almas del purgatorio, nos convertimos en intercesores que ofrecen ayuda espiritual a aquellos que no pueden realizar acciones meritorias por sí mismos.

Me arrepiento de los bienes malgastados. Mi fortuna, mi salud, mis talentos, mi posición en el mundo, todo eso pudo servir para mi salvación, si lo hubiera utilizado para la gloria de Dios. ¡Cuantas gracias no me hubiera ganado y no lo quise y todos mis bienes desaparecieron ante mis ojos en el momento de la muerte! ¡Ah! Si fuera hoy rico de los bienes terrenales, daría tanto para que mi liberación fuera un poco antes, para aumentar el grado de gloria que Dios me había reservado en el Cielo y dar a conocer a alguna alma en la tierra la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

La relación de la Santísima Virgen con las Ánimas del Purgatorio es profunda y eterna. Ella es Mediadora common de los seres humanos ante Dios, y podemos decir que por lo tanto será abogada nuestra en el momento en que seamos juzgados.

Se cree que la Virgen del Carmen intercede por las almas del purgatorio y que su intercesión puede ayudarles a alcanzar la salvación.

Confía en la poderosa intercesión de la oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Virgen del Carmen, y no dudes que tus oraciones y sacrificios serán de gran ayuda para las almas del purgatorio. ¡Que ellas encuentren pronto el descanso eterno en la presencia de Dios!

Venga a nosotros tu reino. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han anhelado con amor ardiente y con inmenso deseo tu santo reino.

Las almas del Purgatorio son aquellas que, después de la muerte, aún necesitan purificarse antes de poder entrar en la presencia de Dios en el Cielo. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

No olvidemos el lema de la Coronación que hemos elegido: ¡María, Puerta del Cielo!. Este lema refleja mejor que ningún otro este privilegio de los que nos cobijamos bajo su manto protector y amoroso.

Esta devoción se ha asociado con la intercesión de la Virgen María por las almas de los fieles difuntos. Esta devoción se ha convertido en una forma de recordar a los seres queridos que han fallecido y de honrar a la Virgen María.

La oración puede variar, pero generalmente se reza pidiendo a la Virgen del Carmen que interceda por las almas del purgatorio y las lleve al cielo.

La Virgen del Carmen es una figura muy especial en la tradición católica, y se le atribuyen muchos milagros y gracias. Se cree que ella tiene un especial amor y cuidado por las almas del purgatorio, y que intercede por ellas ante Dios para que puedan alcanzar la gloria del cielo.

Nos gloriamos en llevar tu santo hábito, que nos hace miembros de tu Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio familia del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la muerte e incluso después de la muerte.

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu amor y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

Report this page